DYZD - Leggings - para mujer Estilo 2 Popularidad M7ISKSZ7K1

€146.70  €54.95
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: M7ISKSZ7K1
  • 609 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • TELA DE ALTA TECNOLOGÍA - Respirable, súper suave, de secado rápido, alta resistencia a la abrasión y no fácil pilling, humedad-wicking y tejido stretch de alta calidad, Nuestras costuras planas son planas y casi imperceptibles. Darle comodidad y estilo bastante recomendables en sus prácticas del yoga. Tipo de la tela: 70% Polyester / 30% Spandex.
  • ESTILO DE ALTA TALLA DE LA TENDENCIA - Diseño de forma y diseño de corte estéreo, cintura elástica de gran altura con control de la panza, que le da un aspecto fabuloso y aerodinámico. Material de estiramiento diseñado para quedarse al estirar y doblar, estas polainas no subir, caer o cavar.
  • PROTECCIÓN DE LOS PRODUCTOS ANTIMICROBIANOS MICROBANOS - Ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias que causan olores, manteniendo esta tela más limpia y fresca por más tiempo. La tecnología Microban funciona 24/7 para la protección antimicrobiana continua en la que puede confiar. Control de olores durante todo el día para el rendimiento durante todo el día.
  • IMPRESIÓN DIGITAL DE ALTO RENDIMIENTO - Con la tecnología de impresión gráfica única, el patrón de novedad no se desvanece ni se borra después del lavado. Diseñado maravillosamente con palabras inspiradoras, deje que nuestros pantalones de yoga inspirar y motivar a ser su mejor dentro y fuera de su práctica de yoga. Estas polainas no sólo son súper elegantes y modernas, con impresiones digitales vibrantes, sino que también ofrecen un confort incomparable.
  • AMPLIO USO - Los pantalones de yoga DYZD son perfectos para yoga, pilates, correr, o cualquier tipo de ejercicio o actividades relacionadas con la aptitud. También puede ir desde el gimnasio a hacer recados. ------ TAMAÑO: Pequeño ✮ Cinturón: 26.3 pulgadas; Caderas: 31,1 pulgadas; Longitud: 33.8 pulgadas ✮ ------ TAMAÑO: Medio. ✮ Cintura: 28.3 pulgadas; Caderas: 33 pulgadas; Longitud: 34.6 pulgadas ✮ ------ TAMAÑO: Grande ✮ Cinturón: 30.7 pulgadas; Caderas: 35 pulgadas; Longitud: 35,4 pulgadas ✮



DYZD - Leggings - para mujer Estilo 2 Popularidad