BeiLan Mujeres Impermeable portátil con capucha y mangas largas ecológico EVA Moda translúcido al aire libre ropa impermeable viaje Chaqueta impermeable a prueba de agua para damas Ropa de abrigo EVYOHCC3OR

€88.44  €22.30
Ahorre: 75% descuento

  • Modelo: EVYOHCC3OR
  • 887 Unidades en Stock


Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Mejor medir antes de la orden. Estilo de la manera impermeable con capucha se ajusta a la mayoría de las niñas señoras de las mujeres.
  • Raincoat Longitud total 145cm (57.09 pulgadas), busto 120cm (47.24 pulgadas), longitud de la manga 78cm (30.71 pulgadas), altura de la capilla 30cm (11.81 pulgadas).
  • Hecho de la tela 100% ecológica respetuosa del medio ambiente impermeable de EVA, respirable, ninguÌ n olor y no tóxico, alta calidad con la característica de la rasgadura-resistencia para el desgaste durable y cómodo.
  • Resistente con un diseño con capucha ropa de lluvia de emergencia translúcido agua es perfecta para cualquier exterior de equitación, camping, actividades de senderismo, todo sobre la marcha o la necesidad de viaje durante la temporada de lluvias y nieve.

Descripción del producto

Raincoat longitud total 145cm (57.09"), circunferencia del pecho 120cm (47.24"), longitud de la manga los 78cm (30.71").
Impermeable con capucha, resistente al agua y proteger su cuerpo de la lluvia.
Ligero y fácil de llevar, un tamaño cabe más.
Adecuado para usar cuando montando motos, bicicletas y scooters de movilidad o viendo sus deportes al aire libre.
Un accesorio necesario para las emergencias, montar en bicicleta, camping u otras actividades al aire libre en días de lluvia.



BeiLan Mujeres Impermeable portátil con capucha y mangas largas ecológico EVA Moda translúcido al aire libre ropa impermeable viaje Chaqueta impermeable a prueba de agua para damas Ropa de abrigo